Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo dos hembras de Petauro de unos 9 meses y he comprado un macho de la misma edad mas menos puedo juntarlos? se pelearan?. Dos criadores me han dicho que no pero me fio más de vuestra opinión.
tendran alguna rencilla, pero no creo que gran cosa, vigilales y presentales antes de juntarlos cuanto mas despacio se haga la adaptacion menos traumaticas sera para los 3 animales, sobretodo para el pobre macho
los criadores que te dijeron que no tendras problema es cierto no tiene por que y si lo hubiera hay metodos para que se acepten
si tienes problema me lo dices y te explico como lo puedes hacer
un saludo y espero que no tengas problema alguno
A veces núnca se llegan a aceptar, ni siquiera una hembra a un macho y te lo digo yo que llevo 5 años intentando que una hembra se haga amiga de los demás pero no hay forma.
Hoy he juntado al macho, este al principio se ha mostrado agresivo pero ante la curiosidad de las hembras se ha calmado y parece estar totalmente integrado con ellas y comparten nido pues puse otro por si habia problemas de convivencia pero han preferido estar los tres juntos. Si hay algun cambio os lo comento
yo tenia un macho y le meti hace poco a una hembra que compre y se tiro 2 dias sin dormir en su camita con ella pero ya se llevan bien,todavia discuten un poco por la comida pero lo normal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.