Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si d eprecio paso de los 200 largo de euros calentamiento d emomento nada por que tengo la habitacion calentada que me sale mejor peor si no pues en la parte trasera poner un cable imagino que le baldria
sergiooo ponles un refugio ¬¬ yo solo te pongo una pega, ademas de lo del refugio... no veo agujeritos de ventilacion por ningun lado por lo demas estan genial, quiero ver el tipo de ventilacion si puede ser, un abrazo señor!
en lo de la ventilacion no te puedo decir na A mi tambien me gustaria saber donde la lleva
en cuanto al refugio en lampros no si si en guttatas si les pones sustrato de ese de conejo aunque les ponas un refugio te digo yo a ti que no lo usan se prefieren enterrar entre el sustrato por lo menos las mias lo preferian
al tema de refujio estoy buscando alguno pero a alguna les tengo alguno y no lo usan no se por que sistema de ventilacion en principio les queda una pequeña avertura por arriva con que algo les entra si no a una mala le are agujeros laterales para que no se bea
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.