nuevo recinto para los tupis

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues esto es lo que estoy liando para las 4 fieras a;),el otro que empeze lo tengo aparcado a ver que le encuentro para adentro :p

medidas son 180cm-300cm y alto 200cm,

karen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:D :DHey Joaquin se ve que esta quedando muy bien me llamo la atencion por que yo tengo un tupinambis nigropunctatus y me doy cuenta de lo que tengo q hacer en un futuro, ahorita le estoy haciendo un terrario que va a quedar extremo y algo grande (mas adelante pondre las fotos) bueno te mando todas mis buenas bibras para que lo termines pronto y no dejes de poner las fotos tambien megustaria conocer a tus fieras que ya las estoy imaginando jajaja, en fin un saludo y adelante con el proyecto :D :D

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues muchas gracias karen y enhorabuena por tu fierecilla,aqui te pongo un enlace para que veas las mias,ahora estan hivernando en un terrario de 180-100-100 de alto,y a ver si proximamente los puedo pasar al nuevo,y prepara comidaaaaaa a kilos yo tube un nigropuntatus hace años y con migo era un demonio era verme entrar a la habitacion y se tiraba contra los cristalees en cambio mi madre lo trataba como una pogona le daba de comer de la mano y todo ,solo decirte que era ella quien limpiaba el terrario,esto fue hace años en mis tiempos mozoooos :D.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/tupi-t39887.0.html

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Coño Joaquin con lo parado que lo tenias y va y te montas otro no paras.Te está quedando muy bien, que envidia.
Un saludo y a ver cuando pones las fotos con los tupis dentro.

sulcata

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Increible Joaquin  ;)
Ahi van a estar de lujo las fierecillas jeje espero a ver fotos con los habitantes dentro   :D :D
Salu2

L.J.B

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no te va ha kedar pequeño:confused:? :D vaya tela si es ke te dan un caxo de terreno y a liarla
un saludo

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas
Que suerte disponer de ese terreno y espacio de sobra, ¿el terrario que es para velociraptor? ,molaria que fueras colgando alguna fotillo para ver el progreso.
1 saludo

L.J.B

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pon ya las foticos del recinto pintaico
ke ya hay ganas d verlo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
lo siento pero no tengo fotos de entre medias essta son del recinto acabado

faltan 4 retoque y 80000 millones de cubos de tierra maaaaas eso no se llena nunca.y limpiar las paredes :eek:ops: :eek:ops:

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Te has pasado Joaquin está mejor que mi casa macho, van a estar de lujo en verano.
No se como te vas a apañar cuando lleves comida y abras la puerta para que no se salgan :D
Un saludo.

karen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hey joaquin sigue adelante vas muy bienn,,yo aqui sigo trabajando con el terrario que te mencione espero y acabarlo pronto, en cambio tu se ve q vas muy bien suerte y en hora buena :D :D

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
que tal karen y apondras fotos.pues ami solo me queda el techo de la caseta donde van a dormir,y limpiar las paredes de restos de cemento y pintar el exterior.eso si no me he podido resistir y ya los puse.
y no mola nada se ven super pequeños ahoraaa :D :D

L.J.B

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
im-presionante maxo a kedao espactacular
estas hecho un artista
felicidades

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joaquin con lo que rodeas de blanco el recinto, que material es?
Un saludo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
que tal fiera ese material aqui le llaman sanwich son dos planchas de aluminio con espuma en medio es la ostia,a mi me las regalaron en el curro,pero creo que no son baratas.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias por contestar seguro que te aguanta muy bien ese material lastima que se carete.
Ya tengo ganas de ver a los tupis en el recinto a si que más te vale que pongas fotos pronto jeje
Un saludo.

ALBERT

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
eres mi nuevo diosssssssss de los tupis ,jejeje. haber si subo este domingo a ver ese currazo q te as pegado marika.