Nuevo record de peso y longitud en Gecko Leopardo

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues ya no es ni Moose ni uno de sus hijos (chino o lo que sea :D )
Ahora, el record lo tiene un hijo de Moose, de Steve Sykes, de GeckosEtc.
Es un Tremper Super giant Albino, os dejo el enlace, pero ya os digo, 170gr y 29.52cm!
http://www.geckoforums.net/showthread.php?t=34333

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ese le hechas un par de codornices y se las zampa que da gusto, y retira la mano rapido que se te la come.
Increible. :eek:
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Por la selección masiva a la que se están viendo sometida los eubles, de aqui a 10 años se van a tener que cambiar los libros para que pase a ser el gecko más grande del mundo por delante del leachinus leachinus...

En mi opinión, se está llegando a un punto que se desvirtua la especie... pero claro, es solo mi opinión, ya se que soy algo purista...

Un saludo! José R.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
reptiliuss dijo:
:cool: , uf que pasada de animal , cuando empiezan a considerarse giant. yo tengo un macho que pesa unos 100 gramos pasados,
Un giant no se decide por el peso. Es una mutación genética que les da predisposición a ser más grandes. Si son portadores de esa mutación entonces son giant, y si no pues no. Hay normales más grandes que algunos giant, porque hablamos de "predisposición", no de un peso fijo. Además en el tamaño final del animal influyen muchas cosas, no sólo la genética.

Lo que está claro es que un gecko normal jamás podría alcanzar la cota de los 170g, ni siendo enorme y estando tremendamente obeso.
 

frodo

Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
definitivamente hermoso, conuerdo con la opinion de un compañero que se ha degenerado mucho a la especie, pero ya un albino o tangerine tambien lo hace, imagiunate tratando de sobrevivir en la anturaleza un animal NARAJA jaja duraria pocos minutos antes de ser descubierto y devorado

me parecio poco original el nombre ...jajjaja

saludos!!!
 
Arriba