nuevo terrario de lichanuras trivirgata.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros este es mi nuevo terrario para mis lichanas.
ahora ya pueden disfrutar del espacio que necesitan.
venga saludos....

Adjuntos

• 11032007417-reducido.jpg
    11032007417-reducido.jpg
    40,3 KB · Visitas: 287

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Buli muy bonito el terrario sobre todo la decoración.Yo le pondria alguna protección al foco para que no puedan tocarlo.
Saludos y suerte con tus lichanuras.

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy con Bort en lo de proteger el foco. Las que mantengo son algo cafres a la hora de intentar trepar. Hacían lo posible por trepar apoyando el cuerpo en los laterales de los cristales, y es increible lo alto que llegan, con el consabido "carajazo" de turno. Si llegan a tocar el foco y apoyarse lo más mínimo, terminarán subidas en él. Mi hembra de Saslowi adulta suele aparecer enrollada en un protector de foco que le hice con el fin de evitar quemaduras.
Personalmente, protegería el foco y además colocaría piedras grandes muy bien sujetas a modo de pared, o construiría una pared de imitación, con buenos salientes, porque aunque tienden a trepar, no son precisamente hábiles por la forma de su cuerpo y en especial su cola roma que apenas les sirve para asirse.
Yo uso el mismo substrato, aunque las saco fuera a la hora de comer para evitar problemas.
Aparte de estas apreciaciones, creo que tus lichas estarán más que bien, eso sí, procura que no te suba la humedad, y en caso de que así sea, lo justo de agua para beber.
Saludos y a disfrutar con ellas que son la caña.