ferap
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
buenas, después de un tiempo preparando el terrario, ayer lo terminé y metí ya al inquilino. consta de un acuario de cristal de 80 de alto x 40 de fondo x 30 de ancho aprox. dado la vuelta y puesto verticalmente para así poder ganar altura. le hice unas puertas de malla con unos railes y haciendo dos marcos de aluminio a los que luego les pondria la malla para mas ventilación. para la iluminación he utilizado un molde de bizcocho que he agujereado y he metido una bombilla de UV 10%. para alcanzar un poco mas de temperatura he puesto una manta electrica que tenia por casa pegada al fondo por detras del cristal. he metido una "costilla de adán", creo que se llama, ya que creo que sus hojas anchas pueden gustarle a mi litoria, he puesto también unos trozos de bambú atravesados y una rama. no he puesto sustrato, ya que creo que es lo mejor. y abajo en el suelo he puesto un cacharro con agua y alguna piedra. espero que este todo correctamente. la humedad creo que anda sobre el 80% mas o menos, y la temperatura sobre unos 23-22º por el dia y unos 22-21 por la noche.
una pregunta que queria hacer es si es necesario que ponga mas luz, ya que la bombilla que tengo, al ser las hojas anchas, tapan la luz y en la parte de abajo esta un poco oscuro.
espero que os guste y que este todo correctamente, y sobretodo quiero sugerencias y opiniones.
saludos
una pregunta que queria hacer es si es necesario que ponga mas luz, ya que la bombilla que tengo, al ser las hojas anchas, tapan la luz y en la parte de abajo esta un poco oscuro.
espero que os guste y que este todo correctamente, y sobretodo quiero sugerencias y opiniones.
saludos