Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos ahi os pongo una fotillo del nuevo terrario q le estoy haciendo para mis eubles aunque todabia no esta terminado faltan un par de detalles en la decoracion como las cuevas y algun q otro tronquito
es q al principio tenia todo el terrario a base de sustrato de calcio pero tengo entendido de q eso es una estafa y he decidido cambiarselo por coco y le he echado un poco encima para darle color no por otra cosa
pues yo lo que hice es comprar un coco entero, con la maquina de taladrar hice el agujero del diametro que quise y luego con la sierra lo corte por la mitad mas o menos y luego me lo comi ja,ja,ja un precio para 2 utilidades
si te lo comistes despues de taladrarlo y serrarlo tenia qe estar mu rico jajaja espero que la broca y la oja estuvieran limpias porque si no mierda pal cuerpo y eso ni mata ni engorda, lo mismo da dolor de estomago jaja un saludo y mi opinion sobre el terrario es que todos los trabajos merecen que se reconozca el esfuerzo pero a mi ese terrario para geckos no me gusta y coindico con lo de los escondites queda en plan la casa de playmovil jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.