Demia
Well-Known Member
Después de unos meses transformando el acuario marino a terrario con ayuda de mi padre, por fin he terminado con él, y la verdad me gusta como ha quedado, ahora solo falta que las plantas maduren un poco y tal. El terrario es 120x60x60 y es para un ejemplar de Phelsuma madagascariensis. Sé que sería mejor ponerlo vertical, pero casa de los padres= sus normas, y no me dejaban ponerlo vertical. Hablé con compañeros del foro y me dijeron que 120cm de largo compensaban los 60cm de altura asique bueno, ahí está. A ver que os parece, os dejo unas fotos del proceso. Se aceptan críticas constructivas^^
Y el resultado final:
De luz le tengo puestas unas exo terras 10.0 y una 5.0(desconectadas en las últimas fotos) y dos tubos t5. Creéis que necesitaré más?
P.D.: Por cierto, que se me olvidaba, quería agradecer la ayuda que me aportaron Gaua (a ti sobre todo, que te di mucho el coñazo) y Kiridanxelon cuando me surgieron dudas, gracias chicos!
Un saludo!

Y el resultado final:

De luz le tengo puestas unas exo terras 10.0 y una 5.0(desconectadas en las últimas fotos) y dos tubos t5. Creéis que necesitaré más?
P.D.: Por cierto, que se me olvidaba, quería agradecer la ayuda que me aportaron Gaua (a ti sobre todo, que te di mucho el coñazo) y Kiridanxelon cuando me surgieron dudas, gracias chicos!
Un saludo!