Efectivamente lleva una PL de 36 w. Las especificaciones de la lampara las desconozco, solo te pudo decir que la compre en Terribiils.
En cuanto al tiempo de "maduracion" solo comentar que por mi corta experiencia me he dado cuenta de que es fundamental respetarlo, tanto para las plantas como para las ranas.
Yo al menos soy muy maniatico y me pase esos dos meses haciendo cambios constantemente, pruebas con plantas, troncos, etc. Algunas plantas se murieron durante este tiempo por no elegir correctamente su ubicacion o sencillamente porque no enraizaron bien y tuve que sacarlas.
Todo ese trajin de poner, sacar y probar estresaria a las ranas, además sus escondites o lugares favoritos desaparecerían o cambiarían.
Desde esa fecha el xaxim está humedeciéndose por lo que no creo que tarde mucho en ponerse verde (de hecho ya han salido algunas plantitas)
Y otro "truco"... al principio del todo solté un buen puñado de colémbolos y durante estos dos meses han colonizado todo el vivario. Sobre todo por la noche veo decenas de ellos, así que al menos las ranas tienen un aperitivo gratis
Y gracias por las respuestas