Nuevo

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso he empezado con los camaleones, hace unos cinco meses pero por problemas en otro foro, , vengo de el(este foro siempre a sido el mio) a que me orienteis porque, no tengo ni la mas remota idea, mañana os dire lo que tengo( por cierto vengo de las dendrobates ) porque hoy es tarde

templo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas dendro, hasta que no digas lo que tienes poca es la ayuda, hace falta tipo de camaleon y equipamiento tienes terrarrio, luces, sistemas de lluvia....

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Sigues estando en tu casa, informanos de tus nuevas adquisiciones y a ayudarnos unos a otros

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno en el otro mensaje no os dije lo que tenia.
1.0.3 Ambilobe
1.0.1 Ambaja
1.0.0 Ambaja bleu
Pues no se si esta bien pero me lo paso de categoria
tengo dos terrarios de pvc en uno solo y estoy esperando 2 mas separados son de reptilium box para no enrollarme esta en la galeria de fotos de la weo, yo le dije lo que queria y lo ha clavado lo vereis porque en la parte de arriba lleva una prolongacion para tapar las solar raptor espero que la casa os guste para mi tengo que tener la casita bien y despues ya pondre el inquilino, cosa que espero que me ayudeis, en eso porque no tengo casi idea de los camaleones por cierto tengo agua de lluvia y dos leeds 0,6 wt luz de noche es una tonteria pero los tenia y los he puesto.Muchas gracias.

Un saludo Dendro

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto me pusieron huevos y antes de ver si estaban fecundados, me fui y me compre una incubadora, no se si la conoceis pero me han dicho que es un petardo se llama Dragon, por cierto los huevos malos

Un saludo Dendro

Josean

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La proxima vez sera. Yo tengo la herp nursery y a ver como sale, porque son cosas que pruebas cuando la necesitas y claro como te fastidien la puesta te acuerdas de todos.
Un saludo

Dendro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno segun las instrucciones, en ingles me las tuvo que traducir todo mi hija, es automatico tienes una tabla, de los animales, en un diplay te pone el animal que quieres se pone los los parametros solo, si quieres cambiarlos entras en manual y pones los que quieras,yo no lo he estrenado o sea que yo digo lo que pones de las instucciones, pero no lleva refigeracion o sea no te baja grados, solo ventiladores,hay mas cosas pero no se para que son.Pero me han dicho que es una chapuza, pero de una persona que se lo ha dicho otra, la tengo y la aprovechare. Ademas vale mas del doble que la de exoterra. o sea que la chapuza ha sido grande

Un Saludo Javi

acheta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haber si pones una foto o un enlace para ver esa incubadora, si te ha costado el doble tampoco creo que sea tan mala no? sino que a lo mejor al no ser muy conocida