nuevos bichos de JESS

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fotos de los nuevos bichejos de jess:

f54qh2.jpg

i40ol4.jpg

vdz3ps.jpg

2430p74.jpg

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
siento la mala calidad de algunas fotos estan hechas con el movil..

saludos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.522
Preciosas las retics. ¿Qué fase son las de las dos últimas fotos?

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ReaL casi prefiero que no diga si son SD porque sino el dia que vaya me las llevo en un bolsillo escondidas jajaja, preciosas Jes

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la pequeña es una sulawesi la pareja son unas womas y la otra no me acuerdo XD

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La reticulata stripped preciosa, ademas me suena de que la vi cuando era pequeñaja, si es la misma que pienso no veas como ha crecido. Y la pareja de aspidistes ramsayi para quitarse el sombrero

Un saludo

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Gracias por vuestros comentarios!

La pareja de womas eran del compañero Locutus, preciosas e impecables, además que son Tanami desert (del criador Marc Mense), por lo que los ejemplares de ésta localidad son más pequeños que los normales. Por cierto, inmejorable calidad en los animales...y mejor persona su ex-dueño, el compañero Locutus, da gusto ver gente seria, amable y responsable en nuestro hobbie, creo que el dia de la venta, aparte de conseguir 2 estupendas womas hice un nuevo amigo.

Las retis:

Antes de nada, quisiera dar las gracias especiálmente a ExóticTransport por ser la empresa que con tanto acierto elegí para su transporte de Hamm a Madrid, he tenído tanto por parte de Aitor como de Carlos un trato serio pero a la vez cercano, profesionales, muy eficientes...en una palabra: impecables, por mi parte han hecho otro cliente para las ferias venideras de ahora en adelante. Gracias chicos.

Bueno, pues la reti pequeña:
Miguel4479 dijo:
ReaL casi prefiero que no diga si son SD porque sino el dia que vaya me las llevo en un bolsillo escondidas jajaja, preciosas Jes

jajaja pues es una Sulawesi, Miguel, tradicionalmente está considerada de las más grandes cuando es adulta...éste es un machito recién nacido que me ha costado remover cielo y tierra para encontrar uno NC, está para mudar en una semana, cuando mude le haremos fotos nuevas que el color que tiene es muy muy bonito.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La reti grande:

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
La reticulata stripped preciosa, ademas me suena de que la vi cuando era pequeñaja, si es la misma que pienso no veas como ha crecido. Y la pareja de aspidistes ramsayi para quitarse el sombrero

Un saludo

En efecto Olmo, es una genetic stripe, pero no es la pequeñita de la cual publiqué fotos en su dia, ese ejemplar se lo vendí a un compañero de éste foro y creo que a dia de hoy está por Madrid. Éste ejemplar grandote es otro macho...de 250cm!! es del 2008, por lo que os podéis hacer a la idea de que come orcos de Mórdor para desayunar, jeje, es muy muy manso, pero tiene un tono muscular y una fuerza increíble...Aitor de Exótictransport es testigo, jeje. Viene de Polonia, y hace tiempo le venía siguiéndo la pista...espero lograr grandes cosas con él...tiempo al tiempo.

Saludos!

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulas las retis!!! Las ramsayi, en la primera foto parece que e una con dos cabezas, me quedao to pillao!!!!! Jajajajajajajaja!!!!!! Muy buena la foto!!!!!!!!
Un saludo

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¡Jesús,doy fé de que esa retic tiene mas fuerza que un diablo!,tela para meterla en su habitáculo,no creia yo(ignorante de mi)que un animal así pudiese tener tantísima fuerza :eek:

Saludos y a disfrutarlas Jesús,soy consciente del empeño que has puesto en conseguirlas.
Aitor.

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vale jess, ya tengo que tirar el teclao a la basura, llenito de babas. :mad:

Lo primero, las woma son un pepinazo y de calidad, unas joyas.

Y de las retics, ya sabes lo que pienso, solo destaco esa SULA que es brutal, mira que me flipan las sulas, y vas y consigues una y NC, eres un master.

Esperemos verla dentro de poco crecida en un monstruo descomunal!!

Un saludo.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
juder jess cada vez que veo un post tuyo lo flipooo ee.menudos animalazos .
esas womaa ufff ufff uff.un verdaddera pasadaa.
que envidiaaaaaa :(

Rumorelia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cada día me apetece más volver a tener una reti... Esta vez será una tigre...

No tengo nada más que decir... ni siquiera dar la enhorabuena a Jesús... me quedaría muy corto

:)

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por vuestros comentarios!

javi dijo:
Muy chulas las retis!!! Las ramsayi, en la primera foto parece que e una con dos cabezas, me quedao to pillao!!!!! Jajajajajajajaja!!!!!! Muy buena la foto!!!!!!!!
Un saludo

jajaja, si, la verdad es que ha salido una foto muy curiosa...pero no, jeje, cada una tiene su cuerpo.

Exotictransport (Miku) dijo:
¡Jesús,doy fé de que esa retic tiene mas fuerza que un diablo!,tela para meterla en su habitáculo,no creia yo(ignorante de mi)que un animal así pudiese tener tantísima fuerza :eek:

Saludos y a disfrutarlas Jesús,soy consciente del empeño que has puesto en conseguirlas.
Aitor.

Aitor, os tendría que haber pagado un extra por haberos hecho hacer pesas, la próxima vez sólo os encargaré bajar babys, jeje.

Rumorelia dijo:
Cada día me apetece más volver a tener una reti... Esta vez será una tigre...

No tengo nada más que decir... ni siquiera dar la enhorabuena a Jesús... me quedaría muy corto

:)

Rú....espero que dentro de muy poco puedas verlas en persona ;)

Saludos!