Hola!
Gracias por vuestros comentarios!
La pareja de womas eran del compañero Locutus, preciosas e impecables, además que son Tanami desert (del criador Marc Mense), por lo que los ejemplares de ésta localidad son más pequeños que los normales. Por cierto, inmejorable calidad en los animales...y mejor persona su ex-dueño, el compañero Locutus, da gusto ver gente seria, amable y responsable en nuestro hobbie, creo que el dia de la venta, aparte de conseguir 2 estupendas womas hice un nuevo amigo.
Las retis:
Antes de nada, quisiera dar las gracias especiálmente a ExóticTransport por ser la empresa que con tanto acierto elegí para su transporte de Hamm a Madrid, he tenído tanto por parte de Aitor como de Carlos un trato serio pero a la vez cercano, profesionales, muy eficientes...en una palabra: impecables, por mi parte han hecho otro cliente para las ferias venideras de ahora en adelante. Gracias chicos.
Bueno, pues la reti pequeña:
Miguel4479 dijo:
ReaL casi prefiero que no diga si son SD porque sino el dia que vaya me las llevo en un bolsillo escondidas jajaja, preciosas Jes
jajaja pues es una Sulawesi, Miguel, tradicionalmente está considerada de las más grandes cuando es adulta...éste es un machito recién nacido que me ha costado remover cielo y tierra para encontrar uno NC, está para mudar en una semana, cuando mude le haremos fotos nuevas que el color que tiene es muy muy bonito.