alvaro_sevilla
Well-Known Member
hola ...ante todo darle las gracias a todos los colegas que han echo posible que surja hamm...muy competentes todos y muchas gracias en especial a el chico de los pro-cages que se a portado del carajo y es muy muy competente, aparte de la calidad que tiene en sus productos que ya todos lo conocemos,y el que no, ya esta tardando ..jiajiaji , gracias a el he conocido hamm y le estoy muy agradecido. un saludo a todos de corazon y aqui en sevilla teneis una casa ok.
bueno voy a colgar las boitas que me agenciado....
1º pareja de boas albina sharp pastel. por cierto l foto esta echa encima de un panel radiante de pro-cage.
2º hembrita de boa salmon
3º hembrita de boa hetero estriped 66%
4º hembrita de boa jungle lineal salmon ( increible este vicho )
bueno espero que gusten ...yo hera lo que queria quitando que tambien buscaba el macho de jungle pero lo que habia no me gustaba esta la encontre de rebote pero todo se andara
un saludo a todos
bueno voy a colgar las boitas que me agenciado....
1º pareja de boas albina sharp pastel. por cierto l foto esta echa encima de un panel radiante de pro-cage.
2º hembrita de boa salmon
3º hembrita de boa hetero estriped 66%
4º hembrita de boa jungle lineal salmon ( increible este vicho )
bueno espero que gusten ...yo hera lo que queria quitando que tambien buscaba el macho de jungle pero lo que habia no me gustaba esta la encontre de rebote pero todo se andara
un saludo a todos