Nuevos niños y consulta

Esther_rog

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos, ya tengo a mi macho en casa y ha llegado con una hembrita preciosa que he acogido. El macho tiene 1 año y medio y la hembrita un poco menos aunque no lo parece.
Con el macho ningún problema aunque la hembra que yo ya tenía va a tener que crecer para poder juntarlos, así que hasta el año que viene nada.

Sobre la hembrita acogida os cuento y me dais opiniones:
- Fue acogida por su antiguo dueño ya que nadie la queria pq arrastraba un poquito la pata. Cuando la cogió tenía mudas retenidas, desnutrida, etc.
- La alimentó con papillas, desparasitó, bañitos para las mudas, conclusión consiguió sacarla adelante con mucho esfuerzo y dedicación.:)
- Lleva dos dias en mi casa, ha mudado perfectamente, come como una lima (primera noche 8 tenebrios, segunda dos grillos y un tenebrio), defeca bien y aunque le falta alguna falange y los deditos los tiene un poco raros el animal se mueve perfectamente.
- según me comenta en invierno no consiguió que cogiera peso pero en primavera si.

¿que me aconsejais? sigo dieta tenebrios, grillos, tenebrio? Si no engorda pero come mucho y las heces bien ¿a que puede ser debido?
Os pongo fotos

Macho
croco.png
croco1.jpg

Hembrita

babe.jpg

Oso19

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Hombre la verdad que no soy un experto pero se la ve bastante bien..Y con los tenebrios te ganará peso seguro.
pero si puedes combina grillos, tenebrios, langostas y zophobas que también les gusta y llevan muchas proteínas.
si me equivoco acepto de buen grado correcciones de lis expertos que hay unos cuantos y no está de más aprender.
un saludo gente.

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo no la veo tan mal, si podría engordar un poquito a base de tenebrios y alimentos ricos en grasas, no le venía mal rellenar un poquito esa cola, si lo único que ves es que esta algo delgadita no te preocupes.

Esther_rog

Active Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que estoy muy contenta, come muchisimo y está engordando, en la semana y poco que la tengo en casa lleva 4 gramos más. Va a ser preciosa. Y del monstruito ni hablamos. Foto del machito después de su baño
IMG_20150608_121708.jpg