Que preciosidad tambien si señorpablete dijo:mack snow het raptor x dreamcicle enigma
jaja la verdad es que muy bonito y la verdad es que crias calidad y preciosidad jajaja ENHORABUENA!!pablete dijo:mack snow het raptor x dreamcicle enigma
jaja esa es la tuya? es pera a ver la mia cuando nazca seras el primero en ser informado jajaja espero que sea bien bonita eeehh pabletecrismsot dijo:Pablete esa es la mia? Jajaja
Preciosidad que es, me encanta.
Enorabuena
Por cierto si tienes los datos de temperatura y fechas o días de incubación te agradecería que las pusieras en el tema que creado.
saludos
Atov96 dijo:Yo el ultimo lo veo mas como un dreamsickle.
ya te lo dije yo, que lo quería para mi jajajapablete dijo:gracias por la ayuda,y del primero no dice nadie nada,no le margineis jejeje
que lo tienes criando para macho o hembra pablete?pablete dijo:crismsot lo decia por la primera foto de los blanquitos jejeje,oye si quieres una cria del tangerino bell bold lavender striped solo tienes que decirmelo,de momento solo tengo dos,una es para mi y esta es para un amigo,pero tengo mas huevos incubando,si te animas dimelo y te guardo una