Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre, bien pensado si tienes sitio por detras! jejeje si los tienes que poner apoyados en la pared, mal asunto! Es que no me gusta ver por delante ni cristales correderos ni nada nada de nada, me gustan super sencillos y pense que asi quedaria bien!
Hola Julio, los terrarios estos miden 69x62x45, ahora tengoq ue hacer un par más y como esos por narices tienen que ir apoyados, hare la puerta en el lateral, estos en el lateral no la podian llevar por que hay unos al lado de otros...
Pues ya nos los enseñaras! Me parecen muy buenos terrarios. Me gusta ver a gente que aunque tenga bastante serpientes se curra sus hogares antes de meterlas en un simple rack! Felicidades!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.