Link5 dijo:
Yo les tengo arena cálcica y en la tienda me dijeron que si se la tragaba no pasaba nada por que llevaba el calcio... y bueno... fibra de coco... en un terrario desértico como dice Anderglade...
Por cierto la fibra de coco es la misma que para las plantas? Ademas a la pogona cuando se mojara por el bebedero se le engancharía por toda la pata y eso...
en la tienda te pueden decir misa en verso pero solo por vender eso de arena calcica justamente ESA FOTO es obstruccion por arena calcica justamente esa mas prueba que esa...
que no quede estetico pues mira...prefiero que quede un poco menos estetico que que palme la pogona no se tu ...
se le engancha y se seca y se le cae no se hace un mazacote de fibra...pero vamos que estás planteando unos problemas MUY INFIMOS sobre la fibra de coco en comparacion con los que da la arena.
Por cierto , un consejo, NUNCA LE HAGAIS CASO A NADIE DE UNA TIENDA DE ANIMALES no tienen ni puta idea, alguno habra que si pero por norma general no tienen ni idea y te venden lo que les da la gana con tal de vender.
ahora ya cada uno que haga lo que quiera con su pogona