Boucense
Active Member
Buenas chicos , tengo en mi casa varios ocelados, este año se les ha dado por realizar la puesta dentro del hórreo!!! Con lo cual la he quitado ya que estábamos limpiando el hórreo con la karcher . Ahora me pregunto, que carallo hago con la puesta? latengo con fibra de coco humedecida en un bol. No se si enterrarlos o que hacer con ellos me dan mucha pena ya que es de unos ocelados que ya vivían en la casa antes de que llegásemos nosotros. Son unos 13 huevos.
Por cierto estos lagartos son una pasada , no se si los anteriores dueños eran aficionados o así pero hay 4, dos hembras y dos machos 3 de ellos se dejan coger sin problema. He visto que les faltan algunos dedos serán de peleas entre ellos o similar?
A ver si alguien puede echarme una mano y saber que hago con los huevos me da pena que se estropeen. No se que temperatura humedad ni nada ya que ellos los ponen en la finca y desconozco que cuidados tienen.
Saludos y gracias a todos !!
Por cierto estos lagartos son una pasada , no se si los anteriores dueños eran aficionados o así pero hay 4, dos hembras y dos machos 3 de ellos se dejan coger sin problema. He visto que les faltan algunos dedos serán de peleas entre ellos o similar?
A ver si alguien puede echarme una mano y saber que hago con los huevos me da pena que se estropeen. No se que temperatura humedad ni nada ya que ellos los ponen en la finca y desconozco que cuidados tienen.
Saludos y gracias a todos !!