Responder al tema

Hola chicos, si jurliki, lo dije yo ya que es lo que tengo yo hecho.

Mi padre constituyo asociación de canaricultura y las ventajas son brutales, pero también tiene inconvenientes; los expongo de nuevo por encima.

Algunas ventajas:

- Los envíos son a 16€ (con la nueva normativa, da igual el tamaño del paquete, ya no se hace distinción de reducido o no)

- Los envios a las baleares son al mismo precio que en peninsula (16€)

- Todos los animales van asegurados (independientemente de los que vayan dentro del mismo transportin) por un valor que se estipula cuando firmas el contrato.

Algunos Inconvenientes:

- Los envíos se reciben y se envían ÚNICAMENTE desde la sede de la asociación, por lo que solo se benefician los que viven cerca de esta.

Un saludete!

P.D. Siento decir que estoy totalmente de acuerdo con jurliki, llevo siguiendo el post desde el principio y le apoyo, amen de que según estamos no le dejo el animal a cualquiera que me diga que sube a barcelona (por ejemplo).

P.D.2. Yo soy abonado, vivo encima de la sede de la asociación y me beneficio de ello por supuesto, pero si tengo claro que si no fuera abonado, pagaría a MRW por que es la única que puede hacer lo que hace... es mas, antes de ser abonado así lo hacia, incluso enviaba con SEUR que era bastante mas cara.

P.D.3. Esto es un hobby, y como hobby que es, es muy caro, pero como todos...