seonage
Well-Known Member
Os voy a contar mi pequeña experiencia (una más de miles de tristes historias) con Wanadoo.
El objetivo de ésta charla es que ni por todo el oro del mundo contratéis servicios telefónicos o de Internet con “Cagadoo”.
Hace 6 meses me llama un comercial de Wanadoo y me ofrece ADSL 512 y llamadas nacionales gratuitas durante un periodo de prueba de 6 meses por 22 euros (lo mismo que pagaba con 56 K. Si en seis meses no me complacía me restablecían el servicio antiguo. Y si me gustaba NO SUBIAN EL PRECIO.
Joder, pienso… estupendo!! Qué iluso…
- Estuve 2 meses y medio sin conexión y me cobraron igual hasta que me dieron línea. Me gaste unos 50 euros en llamadas al 902 501 100(atención al cliente) para nada. No sabían nada. Problema de Telefónica me decían… Ese teléfono es un fraude saca pelas. No llaméis.
- A los 4 meses (no a los 6) de estar funcionando y SIN CONSULTARME me suben la factura a 32 euros (casi 10 euros más).
- Las llamadas nacionales me las devuelve Telefónica como deuda porque Wanadoo no se ha hecho cargo de pagarlas a Telefónica estos meses. En total 267 € que estoy pendiente de pagar.
- Me prometieron una conexión de 512 y me doy cuenta de que me han puesto 256 durante estos meses y encima me han cobrado como 512.
- LO MEJOR: LLAMO al teléfono de atención al cliente para pedir explicaciones y se pone al teléfono una señorita que al contarle, algo exaltado, lo que me pasa SE PONE A LLORAR Y ME DICE QUE ME DÉ DE BAJA, QUE SON UNOS ESTAFADORES Y QUE NO LA GRITE, QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE TRABAJA EN WANADOO, PORQUE TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES Y PSICOLÓGICOS POR CULPA DE WANADOO.
¿Para reírse o para llorar….?
Yo ya he tramitado la baja, les he denunciado y espero que me metan en la lista de morosos para denunciarles por incumplimiento de la ley de protección de datos personales… Todavía me queda sufrir un poco, pero como hay miles de casos iguales ganados por clientes y eso crea jurisprudencia, lo mismo me dan una buena indemnización. A los juicios ni se presentan… se dice que no pagan a abogados porque saben directamente que van a perder el juicio.
Si sufres a Wanadoo denuncia. Siempre ganarás.
Ojito con Wanadoo, Ya.com, tiscali y eresmas. Son lo mismo.
El objetivo de ésta charla es que ni por todo el oro del mundo contratéis servicios telefónicos o de Internet con “Cagadoo”.
Hace 6 meses me llama un comercial de Wanadoo y me ofrece ADSL 512 y llamadas nacionales gratuitas durante un periodo de prueba de 6 meses por 22 euros (lo mismo que pagaba con 56 K. Si en seis meses no me complacía me restablecían el servicio antiguo. Y si me gustaba NO SUBIAN EL PRECIO.
Joder, pienso… estupendo!! Qué iluso…
- Estuve 2 meses y medio sin conexión y me cobraron igual hasta que me dieron línea. Me gaste unos 50 euros en llamadas al 902 501 100(atención al cliente) para nada. No sabían nada. Problema de Telefónica me decían… Ese teléfono es un fraude saca pelas. No llaméis.
- A los 4 meses (no a los 6) de estar funcionando y SIN CONSULTARME me suben la factura a 32 euros (casi 10 euros más).
- Las llamadas nacionales me las devuelve Telefónica como deuda porque Wanadoo no se ha hecho cargo de pagarlas a Telefónica estos meses. En total 267 € que estoy pendiente de pagar.
- Me prometieron una conexión de 512 y me doy cuenta de que me han puesto 256 durante estos meses y encima me han cobrado como 512.
- LO MEJOR: LLAMO al teléfono de atención al cliente para pedir explicaciones y se pone al teléfono una señorita que al contarle, algo exaltado, lo que me pasa SE PONE A LLORAR Y ME DICE QUE ME DÉ DE BAJA, QUE SON UNOS ESTAFADORES Y QUE NO LA GRITE, QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE TRABAJA EN WANADOO, PORQUE TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES Y PSICOLÓGICOS POR CULPA DE WANADOO.
¿Para reírse o para llorar….?
Yo ya he tramitado la baja, les he denunciado y espero que me metan en la lista de morosos para denunciarles por incumplimiento de la ley de protección de datos personales… Todavía me queda sufrir un poco, pero como hay miles de casos iguales ganados por clientes y eso crea jurisprudencia, lo mismo me dan una buena indemnización. A los juicios ni se presentan… se dice que no pagan a abogados porque saben directamente que van a perder el juicio.
Si sufres a Wanadoo denuncia. Siempre ganarás.
Ojito con Wanadoo, Ya.com, tiscali y eresmas. Son lo mismo.