ojo raro

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
hola buenas, tengo un ankify y esta todo correcto pero me dado cuenta, de ke cierra mucho el ojo izquierdo, mas de la cuenta lo tiene aveces cerrado, le mirado las pupilas y las tiene igual pero claro....sabiendo ke estos no duermen si no tan a oscuras....me parece un comportamiento extraño entonces keria saber ke le puedo hacer o pk puede ser....
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
y tengo un pardalis de unos 3 meses y le paso algo parecido al tuyo estubo una semana asi y se le kito tal cual le vino puede que se le aya metido algo en el ojo o algo de muda .
cuanto tempo lleva asi¿
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
la verdad lleva mucho tiempo, pero yo pensaba ke era normal....asta ke un amigo me dijo ke no cerraban los ojos a no ser que estubiera oscuro o le pasara algo....
 

Jose Marmaneu

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2012
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
templo dijo:
la verdad lleva mucho tiempo, pero yo pensaba ke era normal....asta ke un amigo me dijo ke no cerraban los ojos a no ser que estubiera oscuro o le pasara algo....

Eso de que no cierran los ojos a no ser que estén completamente oscuro o que no duermen si no están a oscuras ¿de donde lo has sacado? Lo digo porque mi camaleón duerme perfectamente a la luz de la luna e incluso de día le he visto pegar una cabezada.

En cuanto al ojo a mi me pasó lo mismo y resultó ser un problemilla con la muda. Me recomendaron que le aplicara suero fisiológico o colirio con un bastoncillo de los oidos para hidratar, por cierto ¿regulas bien la humedad del terrario?. Pese a todo a veces aun cierra un ojo más que otro pero tu fíjate si come bien, los camaleones necesitan los dos ojos para cazar y come, dentro de lo que cabe todo va bien.

Saludos
 

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
lo tiene todo bien, come perfectamente, humedad entre 70 y 90 siempre y temperatura oscilando entre 29 y 33ºC....asi ke nse ke le puede pasar, lo del ojo cerrado me lo a dado la experiencia, nunca e visto a uno con el ojo cerrado mientras tiene la luz encendida, ni el mio ni niguno de mis amigos, tonces no se ke puedo hacerle, si cerrara los dos...me preocuparia menos, pero solo cierra uno, y como dice marma....si usan los dos para comer y come bien....nose cual peude ser el motivo de ke lo cierre.....gracias por vuestras respuestas...pero sigo sin saber ke hacerle
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
compra en la farmac ia una pomada que se llama toblex. sino tienen traumel y dale un par de dias en el ojo
 
Arriba