javico
Active Member
hola. tengo un problema de los gordos y no se que hacer. hace una semana aproximadamente hizo un ola de calor, pues en donde tenia mi terrario con mi terribilis fui a cambiarlo cuado vine de trabajar a otro sitio pero cuando mire el termometro marcaba 34º¡¡¡¡ grados entonces lo puse en otra habitacion que hacia mas calor unas horas y luego en otra ( salon) que hacia menos calor 27ª sin aire acondicionado, pues desde ese dia la terribilis ha dejado de comer y esta muy apagada ya lleva 10 dias asi y no come y esto es una carrera contra relog. me podeis ayudar a ver que puedo hacer por esta zona no hay ningun veterinaro especializado.
la tengo con la temperatura 26º-27º, pruvo a darle drofofila todos los dias y la dejo muy tranqulita para que no se estrese, anda muy poco y casi esta todo el dia en el mismo sitio.
espero que me ayudeis. un saludo a todos y gracias.
la tengo con la temperatura 26º-27º, pruvo a darle drofofila todos los dias y la dejo muy tranqulita para que no se estrese, anda muy poco y casi esta todo el dia en el mismo sitio.
espero que me ayudeis. un saludo a todos y gracias.