ola que come el calytratus

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ola kisiera aceros una pregunta un camaleon k come puede comer insectos palo

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tio a que juegas:confused:

quieres leerte los post y leer cosas sobre algo antes de comprar...:confused:

porque si preguntas que come...ya es tela...e

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
aver k se k come ee pero keria saber si pueden comer insectos palo

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hombre comer si come porq un camaleon q no come es igual a camaleon muerto...xD....y a tu segunda pregunta , si puede comer insectos palos , el problema esq los insectos palos no tienen la materia ni nutrientes necesarios , pero puedes complementarlos, bamos q puedes darle pero no como base de la dieta! ;)

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
pues lo de los insectos palo no tengo ni idea..pero grillos, gusano de la harina, tenebrio,cucas, etc...tambien algo de fruta (aunque los míos no quieren, yo sigo probando :))

Intenta que la dieta sea un poco variada y no abuses de las grasas de los gusanos, van bien de vez en cuando pero no como base de la dieta..

Si me equivoco en algo, corregirme.

un saludo,

sandra

Raze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
savage_side dijo:
pues lo de los insectos palo no tengo ni idea..pero grillos, gusano de la harina, tenebrio,cucas, etc...tambien algo de fruta (aunque los míos no quieren, yo sigo probando :))

Intenta que la dieta sea un poco variada y no abuses de las grasas de los gusanos, van bien de vez en cuando pero no como base de la dieta..

Si me equivoco en algo, corregirme.

un saludo,

sandra
todo lo que as dicho esta bien jeje yo creo que esa es una dieta muy adecuada para un camaleon, pero, un gusano de la harina y un tenebrio no es lo mismo?
dale fruta, pero recuerda no darle lechuga, es solo agua. eso no le va a servir para nada

Raze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
savage_side dijo:
ups... o_O yo m refería fofoba y tenebrio...
jeje bueno todos nos equivocamos jeje
nose si te lo habran dicho ya, pero procura no darles mucho tenebrio, es todo grasa, prueba a darle tambien algun gusano de seda de vez en cuando, tengo entendido que vienen bien^^
saludos^^