hades dijo:pues eran babys me parece no se muy bien y seguramente capturadas
hades dijo:si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:hades dijo:si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo
Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.
Son españoles?
Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez
RikardoViridis™ dijo:Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:hades dijo:si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo
Hades llevo muchos meses buscando aestivus nc. Si conoces a chavales que crian te agradecería que me pusieras en contacto con alguno de ellos.
Son españoles?
Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez
jajajajajajaja, sempre pinsando en verde....jejejje y unas viridis no? jejeje=)
hades dijo:RikardoViridis™ dijo:Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:hades dijo:si si se conseguido criar yo conozco a chavales qe crian bueno si de verdad te gustan emppate bien antes y adelante pero ya te digo que o en hamm o asta octubre no podras conseguir ningun ejemplar y yo por lo menos me esperaria le iria montado el terrario y en octubre me pillo un babyen la expo
Son españoles?
Un saludo y gracias,
Isaac Rodríguez