Normal
Pues yo era mi primera expo i e triunfao jeje yo me e pillao 2 terrarios de 30x30x50 , una pareja de ciliatus guapisima ,EUBLES : un raptor ruby eyes macho , una super mack snow embra y un super mack snow albino tremper macho , dos ficus y unos mus minutoides a un forero que por desgracia dos an fallecido cuando viajaban a vlc.Por cierto respondo varias preguntas que se han echo.De diablo blanco no habia nada en la feria , de varano acanthurus no abia nada na mas que uno en anreptiles adulto y macho , porque los e buscado por toda la feria y nada.Para mi la feria a estado wapa pero han faltando cosas importantes como por ejemplo en eubles e exo en falta esto:Diablo blanco , machos sunglow wapos sin machas , machos de blazzing blizzardPor lo demas a mi me a encantado la feria una pasada y con animales de gran nivel .E saludado a algunos que e reconocido por ai jaja y na qe nos veremos en la proxima xDD
Pues yo era mi primera expo i e triunfao jeje yo me e pillao 2 terrarios de 30x30x50 , una pareja de ciliatus guapisima ,EUBLES : un raptor ruby eyes macho , una super mack snow embra y un super mack snow albino tremper macho , dos ficus y unos mus minutoides a un forero que por desgracia dos an fallecido cuando viajaban a vlc.
Por cierto respondo varias preguntas que se han echo.
De diablo blanco no habia nada en la feria , de varano acanthurus no abia nada na mas que uno en anreptiles adulto y macho , porque los e buscado por toda la feria y nada.
Para mi la feria a estado wapa pero han faltando cosas importantes como por ejemplo en eubles e exo en falta esto:
Diablo blanco , machos sunglow wapos sin machas , machos de blazzing blizzard
Por lo demas a mi me a encantado la feria una pasada y con animales de gran nivel .
E saludado a algunos que e reconocido por ai jaja y na qe nos veremos en la proxima xDD