Normal
Qué va, Phelsuma grandis (a diferencia del año pasado, que había cuatro y con muy mala pinta) este año había muchos y preciosos. Vi un Hi-Red que tenía tanto rojo que hasta en la cola y patas tenía (70 euros, juvenil). Había uno adulto que era un verdadero toro, un color impresionante, la cola gordísima ... Y más peques, a escoger los que querías. Sin embargo vi sólo un Phelsuma dubia y un Phelsuma klemmeri (que no tenía muy buena pinta). Y alguna pareja preciosa de P. standingi, no me acuerdo el precio. Pero más ya no recuerdo.Y luego los williamsi de captura, llenitos de ácaros y delgados, pero baratitos.En cuanto a los grillos, al fondo estaban los checos y los alemanes, yo compré tarrinas a los alemanes y dos cajas a los checos, y están de maravilla. De hecho, no recordaba yo el tamaño máximo que pillaban los assimilis hasta ver éstos. Hacía mucho tiempo que no veía grillos tan enormes, parecían langostas.Y los terrarios de cristal, qué acabado tan perfecto, ni la silicona se les nota ... y a buenos precios.Un saludo!
Qué va, Phelsuma grandis (a diferencia del año pasado, que había cuatro y con muy mala pinta) este año había muchos y preciosos. Vi un Hi-Red que tenía tanto rojo que hasta en la cola y patas tenía (70 euros, juvenil). Había uno adulto que era un verdadero toro, un color impresionante, la cola gordísima ... Y más peques, a escoger los que querías. Sin embargo vi sólo un Phelsuma dubia y un Phelsuma klemmeri (que no tenía muy buena pinta). Y alguna pareja preciosa de P. standingi, no me acuerdo el precio. Pero más ya no recuerdo.
Y luego los williamsi de captura, llenitos de ácaros y delgados, pero baratitos.
En cuanto a los grillos, al fondo estaban los checos y los alemanes, yo compré tarrinas a los alemanes y dos cajas a los checos, y están de maravilla. De hecho, no recordaba yo el tamaño máximo que pillaban los assimilis hasta ver éstos. Hacía mucho tiempo que no veía grillos tan enormes, parecían langostas.
Y los terrarios de cristal, qué acabado tan perfecto, ni la silicona se les nota ... y a buenos precios.
Un saludo!