Responder al tema

Qué va, Phelsuma grandis (a diferencia del año pasado, que había cuatro y con muy mala pinta) este año había muchos y preciosos. Vi un Hi-Red que tenía tanto rojo que hasta en la cola y patas tenía (70 euros, juvenil). Había uno adulto que era un verdadero toro, un color impresionante, la cola gordísima ... Y más peques, a escoger los que querías. Sin embargo vi sólo un Phelsuma dubia y un Phelsuma klemmeri (que no tenía muy buena pinta). Y alguna pareja preciosa de P. standingi, no me acuerdo el precio. Pero más ya no recuerdo.

Y luego los williamsi de captura, llenitos de ácaros y delgados, pero baratitos.

En cuanto a los grillos, al fondo estaban los checos y los alemanes, yo compré tarrinas a los alemanes y dos cajas a los checos, y están de maravilla. De hecho, no recordaba yo el tamaño máximo que pillaban los assimilis hasta ver éstos. Hacía mucho tiempo que no veía grillos tan enormes, parecían langostas.

Y los terrarios de cristal, qué acabado tan perfecto, ni la silicona se les nota ... y a buenos precios.

Un saludo!