Buah aora qe lo dices , habia un phelsuma madagascariensis grandis que la parte de abajo era roja roja y el criador no sabia porque habia salido asi valia 85 euros y la verdad esque se vendio jeje yo me qede con ganas de comprarlo pero no pudo ser , luego abia otro que valia 200 euros , el precio es bastante exagerado pero tenia un tono verde que te cegaba , luego abia otros muy bonitos tambien pero el verde era mas apagado y valian bastante mas baratos.
Para el forero que a dicho lo de los sunglows , naranjita abia una embra en reptilebox qe era muy muy bonita y se la llevaron y valia 250 euros pero era realmente bonita y luego abia otra tambien muy amarilla que valia300 euros y era porke la cola era practicamente naranja jeeje , yo iba buscando un macho y los machos que abia no me gustaron aver si en barcelona encuentro alguno bonito jeje.
La verdad esque habia cosas muy chulas.
De chaoua si que abia bastantes desde 125 euros para arriba , de lechianus lechianus abia uno grande a 750 euros y las crias a 350 euros , de ciliatus yo me lleve una pareja flipante a 130 euros jaja nose si el rojo que dices es la hembra que me e llevao io jeje pero es asi marron rojita dorada ajaj io esque de fases de ciliatus no entiendo xD , abia muxos precios respecto a ciliatus , de auriculatus desde 200 euros una pareja adulta a 85 euros uno suelto nose abia tambien muxos precios .
De nephurus abia una pareja de amyaes adulta a 1300 euros , un macho suelto 250 euros y abian mas pero no recuerdo precio.
De levis levis abia crias desde 150 euros ,a una pareja adulta y embra con huevos por 350 euros en animalcenter nose si vendio pero sino se vendio eso si qe es una pena porque menudo precio tenia. Los wheleri la pareja estaban en 300 o 350 euros , tambien abia sueltos mas baratillos.
Las pogonas muy xulas las mejor de la fase leaterback (nose como se escribe) en pogonaviticeps estaban creo a 150 euros.
Los lygodactylus williamsi a 25 euros , los hadrurus arizonensis a 35 euros , las phyllobates terribilis 75 euros jeje.
Y nose me acuerdo de muxos precios , si algien qiere saber algo en concreto que me lo pregunte jaja