Yo he estado en muchas Expoterrarias y la verdad que esta vez me ha encantado la variedad de especies que había y los precios la mayoría bastante buenos. Muy buena idea la de poner una muestra de la exposición de "La faune reptilienne". Había unos cuantos bichos bastante poco comunes y a muy buen precio y creo que muchos de ellos ahí se quedaron, no se porque no se vendieron...Yo porque lo tenía difícil traerlos a Canarias porque sino los hubiese comprado. Luego bichos comunes a muy buen precio también y tampoco noté mucha venta, por ejemplo camaleones de Yemen desde 14€, tortugas estrelladas desde 140€, boas imperator albinas a 90€, tortugas rusas con un buen tamaño subadultas a 55€ y no se vendieron muchas...una locura. Si noté mucha venta de ratones y ratas, mucho grillo y gusanos, alimento vivo en general arrasaba más o menos. También se vendió muchos terrarios de cristal, había unos alemanes que tenían 5 o 6 mesas llenas de terrarios a muy buen precio y sólo se quedaron con unos pocos. En el tema de seguridad han mejorado mucho con respecto a otras ediciones, siempre veía algún robo en alguna mesa, esta vez no vi ninguno, ha aumentado los expositores con redes sobre los tupperware y más seguritas en el recinto que en otras ediciones. De gente algo floja quizás porque han habido durante el año muchas ediciones, y en mi opinión también le dan muy poca publicidad a la feria, quizás podrían poner un anuncio en el periódico y un par de carteles en el Metro y zonas centricas de la ciudad... No ví nada de la feria en todo Madrid, excepto algún cartel de camino al recinto ferial y en la salida del Metro "Alto de Extramadura" del resto nada, he incluso hablando con madrileños nadie sabía nada de la feria. En definitiva, la feria me ha gustado bastante, por poner algunas pegas o cosas que podrían mejorar: lo dicho, dar más publicidad a la feria, quizás hacer menos ediciones durante el año, creo que con eso habría más ganas de feria,más visitantes,más ventas,más expositores... , creo que son demasiadas ediciones para un país tan pequeño. Y el tema del restaurante que había en el recinto en mi opinión era bastante caro y era el único sitio cercano para comer...