Hola, pues yo en mis tiempos mozos tuve unos Oplurus sebae, que son muy muy similares. Son de clima seco, pero tampoco exactamente desértico, no le pongas arena de sustrato, con que le pongas fibra de coco que este bien seca ya va bien...viven en los bosques secos espinosos del suroeste de Madagascar..., a los mios les encantaba trepar, y se pasaban buena parte del día por las alturas, así que ponle troncos o ramas y alguna roca para que trepe. Las temperaturas las tienes bien, la nocturna si quieres la puedes bajar un par de grados, y que tenga 35 grados debajo del foco de calor para asolearse. Pulverizale un poco un par de veces por semana, y que tenga su bebedero claro. Me acuerdo que eran súper ágiles y muy interesantes de observar...lo del sexo es básicamente por el bulto de los hemipenes y la intensidad del color, así que si subes unas fotos que se vea la cloaca y la base de la cola, probablemente te podremos ayudar con el sexado. Es muy fácil que sea un animal que proceda de captura , así que te recomiendo que lleves a hacer un análisis de las heces al veterinario para descartar posibles parásitos. Un saludo.