orange , nunca mas

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
en breve cambiare de correo , orange es vergonzoso , tienes que llamar a un 902 ( de pago ) para solucionar cualquier problema que te creen .

te marean de un lado a otro y te dan gans de darte de baja ya, pero no se si me salgo de malaga para entrar en malagon....

A

Albert_

Guest
Comor:confused: :confused:

Eso quien te lo ha dicho lo del 902? pork yo estoy harto de llamarlos y de solucionar mil problemas y todo a sido mediante telefonos gratuitos.

Sus telefonos son:

Atencion al cliente: 470

Portabilidades: 2670

Y no me se mas, pero vamos segun tu quieras hacer llamas al 470 y te pasan con la seccion que busques y toto totalmente gratuito, siento decirte que eso es mentira, a lo mejor es verdad, pero hay otras alternativas como estos telefonos.

Es mas, por ley esta totalmente prohibido que los telefonos de atencion al cliente sean de pago, esto por norma que se puso hace tiempo ya.

Asik no es tanto verdad eso.

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo tengo la adsl x wanadoo (q pasó a ser orange) y ante duda sigo llamando al mismo número q cuando era wanadoo. Es un 902 pero creo q como todos, y son llamadas de precio fijo (lo mismo q una local). Tb tengo contratado Alló (q paso a ser Europhony o algo así) y a estos no les he tenido q llamar, pero creo q tb es un 902.
Y conmigo no han mareado muxo la pérdiz cuando los llamo, normalmete es cada X tiempo q m tienen q hacer una cosa desde la central... pero ya está solucionado.

A mi m llaman pa ofertas (Jazztel x ejemplo) q son muy buenas, pero como tú, yo pienso "mas vale malo conocido q bueno x conocer".

Albert, poz haré yo tb las llamadas x esos telefonos... yo es q he estado llamando al viejo, al de Wanadoo.

johanson

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
De todas maneras, no hay una sola compañia capaz de destacar de las demas, a no ser que sea or precio.
Por servicio a que resignarse, porque yo ya estado en Wanadoo, Auna, Telefonica, Ya.com y Orange que es la ultima, de estas a cual mas pesima.
Solucion, ajo y agua.
Lo unico que te queda es el derecho al pataleo.
Les mandas una carta exponiendoles lo malos que son, pero si faltarles.
Cada incidencia que tengas, que te den el numero y los vas acumulando.
Si te dicen que ya te mandan el parte!! mentira, no recibiras nada.
Y cuando tengas muchos pues haces lo de la cartita.
De todas maneras nunca llegan a donde tienen que llegar, los medicos cubren a los medicos y asi en todas la profesiones.
Siento lo que estas pasando, yo ya te digo que es o que ahi

A

Albert_

Guest
Me parece que no he cogido bien el tema, pork yo hablo de moviles y vosotros de internet.

En ese caso, yo estoy con ono, y el servicio de atencion al cliente es gratuito, de hecho tuvieron la justicia una trifulca con ono pork el telefono de servicio al incliente era de pago, cuando eso esta totalmente prohibido.

Ahora que probar lo del 470 al ser la misma compañia desde alli lo mismo os pueden pasar con los operadores que llevan internet, o a lo mejor ellos mismos tambien llevan este tema, probar a ver, no vais a perder nada. :)