ORIENTACION GECKO MACK SNOW HEMBRA

TINIEST4

New Member
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaaa, soy nuevo en este foro. Solo queria pedirles ayuda por favor. Acabo de adquirir un gecko mack snow y antes de eso me instruí sobre sus cuidados, alimentacion y terrario, es un gecko mack snow hembra de 2 a 3 semanas de nacido, lo compré en Animalia. El problema es... en estos dias no ha salido de su escondite y no sé si debo preocuparme o algo por el estilo. Me ayudan por favor...estoy preocupado porque aun no a mudado de piel pero come todo bien y cuando la veo se ve que es activa. Esta en un terrario con peatmoss y su placa térmica
 

Dio Brando

Member
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Holaaa, soy nuevo en este foro. Solo queria pedirles ayuda por favor. Acabo de adquirir un gecko mack snow y antes de eso me instruí sobre sus cuidados, alimentacion y terrario, es un gecko mack snow hembra de 2 a 3 semanas de nacido, lo compré en Animalia. El problema es... en estos dias no ha salido de su escondite y no sé si debo preocuparme o algo por el estilo. Me ayudan por favor...estoy preocupado porque aun no a mudado de piel pero come todo bien y cuando la veo se ve que es activa. Esta en un terrario con peatmoss y su placa térmica
Hola bienvenido
Te recomiendo que no lo pongas en peatmoss porque puede llevar a comer el sustrato después lo de la muda suelen mudar cada 1 o 2 meses depende recuerda que lleva 2 escondites uno humedo y uno caliente el caliente a 30°c y el humedo al 60 % y temperatura de 24°c espera porque siempre que cambian de Terra y el viaje de estresan y comerá solo espera tal vez una semana con todo lo que te comento creeme saldrá y todo bien de sustrato puedes ponerle servitoalla o periódico
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Como te han dicho, solo una pregunta, que usas para darle calor? recuerda que el calor debe venir de abajo (ya que necesitan calor abdominal para la disgestion) y no de arriba (que les quema, y son nocturnos). Siendo tan peque, yo lo mantendria a 32 grados en un tupper pequeño para que no se estrese, y sobre los 4-5 meses ya lo pasaria a su terrario definitivo. Asi tambien controlas que come
 
Arriba