Normal
Yo siempre pongo a incubar todos los huevos y si se estropean los saco. Así que nunca me he preocupado para saber si están fecundados o no. Pero en principio, al cabo de una semana o dos creo que se puede mirar a contra luz de una linterna y mirar si se han formado venas. Si hay venas es que está fecundado el huevo, porque esas venas son del embrión.Si quieres puedes manipular el huevo desdel mismo momento en que lo ponen. Pero simplemente tienes que vigilar de no girar el huevo, para evitar la muerte del embrión (durante la primeras horas después de la puesta se pueden manipular sin ningún riesgo, pero siempre es recomendable ir con cuidado).
Yo siempre pongo a incubar todos los huevos y si se estropean los saco. Así que nunca me he preocupado para saber si están fecundados o no. Pero en principio, al cabo de una semana o dos creo que se puede mirar a contra luz de una linterna y mirar si se han formado venas. Si hay venas es que está fecundado el huevo, porque esas venas son del embrión.
Si quieres puedes manipular el huevo desdel mismo momento en que lo ponen. Pero simplemente tienes que vigilar de no girar el huevo, para evitar la muerte del embrión (durante la primeras horas después de la puesta se pueden manipular sin ningún riesgo, pero siempre es recomendable ir con cuidado).