granate
Well-Known Member
Hoy di un paseo con mi mujer por el Orquidario municipal de mi ciudad, Santos - Brasil, que es como un parque con bastantes plantas y unos poquitos animales, ya que había una exposición de orquídeas. Tiré demasiadas fotos, no sé si os aburrirá, asi los administradores ven que son muchas se pueden borrar algunas. Sé que alguno os puede parecer algo pesadas, al que le gustan las orquideas perfecto, a los que no lo siento, jaja.
Están sacadas con móvil.
Entrada al orquidario
Ficus
Cascada artificial
Había bromelias por todos lados
Helecho
Xaxim
Si mirabas para arriba es todo así
Había un espacio educativo para concienciar sobre la destrucción Mata Atlântica, los animales que había allí, estaban disecados, fueron recolectados después de muertos
pequeña explicación de la Mata Atlântica
Había algunos animales en recintos que fueron recogidos del tráfico ilegal y de la tenencia ilegal por particulares. Llevan muchos años en el Orquidario, más de treinta. Algunos como un mono araña estaba sin un brazo, daba mucha pena.
era difícil de ver, arriba a la izquierda
difícil de ver, se camuflaba bien
Caiman latirostris
El pavo real aquí lo tienen como muy exótico, estaba suelto por ahí y todos flipaban mucho con él
Nutria
Trachemys tomando un solecito
Tucán
Arara azul, sorprende lo grande que era.
Geochelone copulando
Cutia, Dasyprocta spp. Había que tener cuidado con no pisarlos que estaban por toda parte
Entrada a la exposición de orquideas
Ahora las que estaban a la venta
Al final piqué y me llevé un oncidium por 7€.
Un saludo.
Están sacadas con móvil.
Entrada al orquidario
Ficus
Cascada artificial
Había bromelias por todos lados
Helecho
Xaxim
Si mirabas para arriba es todo así
Había un espacio educativo para concienciar sobre la destrucción Mata Atlântica, los animales que había allí, estaban disecados, fueron recolectados después de muertos
pequeña explicación de la Mata Atlântica
Había algunos animales en recintos que fueron recogidos del tráfico ilegal y de la tenencia ilegal por particulares. Llevan muchos años en el Orquidario, más de treinta. Algunos como un mono araña estaba sin un brazo, daba mucha pena.
era difícil de ver, arriba a la izquierda
difícil de ver, se camuflaba bien
Caiman latirostris
El pavo real aquí lo tienen como muy exótico, estaba suelto por ahí y todos flipaban mucho con él
Nutria
Trachemys tomando un solecito
Tucán
Arara azul, sorprende lo grande que era.
Geochelone copulando
Cutia, Dasyprocta spp. Había que tener cuidado con no pisarlos que estaban por toda parte
Entrada a la exposición de orquideas
Ahora las que estaban a la venta
Al final piqué y me llevé un oncidium por 7€.
Un saludo.