Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, decirme que especie es, me lo he econtrado en medio de la calle medio muerto, me gustaria revivirlo un poco y soltarlo, es el 1º k veo en mi vida,ejejje, un saludo y decirme algo.
Pues supongo que me equivocare pero creo que es un Oryctes nasicornis.. a ver si algun entendido en escarabajos te lo puede confirmar, como por ejemplo Kicot, que es un hacha en esto, un saludo.
Sí sí,está clarísimo,es un Oryctes naicornis(Familia Dinastidae)y para más información es macho.La larva se alimenta de madera en descomposición como te han dicho,el adulto hay gente que dice que no se alimenta y gente que en cautividad he leido que lo mantuvo con fruta,siempre con la duda de si comía,es un insecto precioso Un saludo.
Yo los he criado, nunca vi a los aultos comer, ni fruta, ni miel, ni almibar (q a todos les encanta) pero hay gente q dice q los ha visto comer. Relamente no lo se
Las larvas se alimentan de madera compost y hojas aunq les gustan bastante los excrementos de vaca y caballo. Se hacen bastante gansos cuando la comen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.