os comen bien con la bajada de temteraturas ?

miguelo79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues eso que si os siguen comiendo bien los geckos con la bajada de temperaturas .... las mías comían como limas y ahora llevan unas dos semanas que no prueban bocado , el terrario sigue igual 35 en la parte caliente y 25 ,26 en la fria por las noches bajan un poquito pero nunca por debajo de los 23 ... saludos!!

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
son un poco especiales algunos eubles...a mi con algunos me pasa lo mismo pero si estan gorditos no te preocupes un saludo

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
es normal que a algunos no todos se les quite un poco el apetito por estas fechas, intenta no cambiar los parametros y si no tienen nada raro volveran a comer sin problemas, saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
35ºC en la zona caliente y 25ºC en la zona fria, me parece una barbaridad de diferencia, ni la caliente la tienes que tener tan alta, ni la fria tan baja, vamos, que 10ºC de diferencia de una zona a otra tiene que ser una bomba para los animales. Es preferible que apagues la calefacción y les hagas una semi-hibernación.
Por la alimentación, no te preocupes, en invierno la mayoria de animales reducen su cantidad de comida. Saludos

Empires

Member
Puntos de reacción
0
Es normal que coma menos.
aunque el termómetro marca 35, la temperatura del aire es mucho más frío y los eubles lo sienten.

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo los tengo a 32 grados punto caliente y 28 grados frío.
A pesar de eso tengo algunos geckos en menor actividad, casi nada de actividad y no pierden peso.
Saludos