Os presento a mi Merianae

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola! Después de varios meses de búsqueda esta mañana me ha llegado mi tegu :D es pequeñito para sexarlo todavía pero parece un macho, pesa 62 gramos... A la hora de llegar ha comido de mi mano algo de manzana y plátano... y ya se ha zampado algún grillo, una dubia y una langosta de mi mano y cazándolos también , así que perfect! es muy cotillo y no para jeje pero ni un coletazo ni indicios a morder ni nada... así que no puedo pedir más...estoy feliz jejeje ya os iré poniendo fotitos para quién le apetezca verlas ;)
suwuwj.jpg
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que bien!!! Me alegro que por fin lo hayas conseguido, que sea manso con esa edad es muy buena señal. Ya verás que si les puedes dar espacio, son animales súper agradecidos. Personalmente estaré encantado de ver la evolución. Si no es mucho preguntar dónde lo conseguiste?
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Herpacid!si la verdad que he tenido mucha suerte...vamos en 15 años con reptiles nunca me ha tocado ninguno agresivo por suerte jjj sii de espacio va a tener todo el que quiera :) así que fenomenal jeje claro! lo he conseguido en La Madriguera , les quedaba uno por si alguien se anima ;) son animales fantásticos, para gente con espacio y experiencia lo recomiendo sin duda!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
enhorabuena por la minifiera,por cierto los tupis se pueden sexar con varillas,mañana me paso por Jordi jajjajaj a ver el otro
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
jejejej muchas gracias Joaquín, a si?? lo veré a ver jjeje siii!! píllatelo Joaquín :D !!!!
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Me hincharé a ver vídeos de ellos jeje , algunos si había visto de ellos, pero este del sexado nop jj la verdad es que nunca he hecho este sexado y me da un poco de cosa hacerlo... Te llevaste al Tupi adulto:confused: en la expo del 27??
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
con mucho tacto ,la verdad que si no lo has hecho nunca has de tener cuidado,lo mas complicado es aguantarlo bien e inmovilizarlo
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
sip, esperare a que venga un colega a casa y me eche una mano , porque solo va a ser que no jejej
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
si por eso... lo estudiaré bien antes y si no me espero que prisa no tengo y al ser el único me da igual el sexo la verdad, sólo por ponerle nombre ;( jajajaj
 

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
precioso la bestia tio,.joaquin ,ya me comento Jordi,que lo acaba de vender ,cuando llegue yo i que te lo rebajo,algo me dijo ,enhorabuena tio,siento lo que te paso con las fieras,un saludo
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Bien que nunca lo había probado lo de subir fotos. Siempre me liaba, ya te he comentado que era un poco cavernícola
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Gracias, me alegro que os guste. Es un gustazo de animal, además que a prueba de bombas!!
 
Arriba