Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reor fin.Os presento a mi pareja de Ctenosauras Defensor
Este bichejo es impresionante, enhorabuena
Ya hablaste con el que te los vendió? por el tema de como los mantiene el, tu en que condiciones los tienes? temperatura, humedad y alimentación?
Hola,
son preciosas. Se agradecen las fotos y queremos seguir viendo más pero yo quiero que nos vayas contando lo que comen y demás experiencias.
Un saludo
El terrario es de 120 largo por 50 por50. la temperatura que tengo en el terrario es de 32 a 36 en todo el terrario y debajo del foco 45.Les he puesto un humificador para la humedad y se lo pongo 15 minutos por la mañana temprano15 minutos a media tarde y otros 15 por la noche.La alimentacion es a base de hojas,flores y verdura en general y totalmente prohibido los insectos esto ultimo dicho por el mismo criador.Hoy parecen no tener tanto miedo como el primer dia por que ya se recorren el terrario entero y el macho ya empieza a plantarme cara con sus movimientos de cabeza una monada la verdad.ya ire poniendo mas fotos cuando se dejen fotografiar mas por que cuando se ponen en las luces de las solar raptor son increibles los colores q sacan.
Hola,
entonces al final ¿no las has puesto en el terrario que era bajo y alto a la vez?
Es curioso lo de la alimentación y más siendo crías por su aspecto y distribución yo habría dicho que era un animal omnívoro.
Un saludo y ya nos sigues contando
Es que el criador me dijo que en un terrario tan grande se ivan a perder y no las veria nunca por que es un animal bastante timido y miedoso al principio.Me dijo que un terrario de 80 50 50 es mas que suficiente .En lo que se refiere a la dieta que me dijeron me estoy mosqueando un poquito ya por que desde el martes que los tengo no me han comido nada y estoy por darles algun insecto.Vosotros que opinais?
Hola,
tres días es poco yo les daría un poco más de margen pero las pesaría y comprobaría que no pierden.
Prueba a darles flores, sobretodo rojas (de hibisco serian perfectas, aunque en estas fechas...) a ver si empiezan por ahí.
Un saludo
Hola después de mucho tiempo he vuelto a saludaros a todos/as ' y me he kedado pilla con este bonito saurio no lo había visto nunca ----me gustaría poder saber cuanto miden si se les conoce con otro nombre ....por cierto sigo teniendo pogonas y un varano
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.