Normal
Reor fin.Os presento a mi pareja de Ctenosauras DefensorEl terrario es de 120 largo por 50 por50. la temperatura que tengo en el terrario es de 32 a 36 en todo el terrario y debajo del foco 45.Les he puesto un humificador para la humedad y se lo pongo 15 minutos por la mañana temprano15 minutos a media tarde y otros 15 por la noche.La alimentacion es a base de hojas,flores y verdura en general y totalmente prohibido los insectos esto ultimo dicho por el mismo criador.Hoy parecen no tener tanto miedo como el primer dia por que ya se recorren el terrario entero y el macho ya empieza a plantarme cara con sus movimientos de cabeza una monada la verdad.ya ire poniendo mas fotos cuando se dejen fotografiar mas por que cuando se ponen en las luces de las solar raptor son increibles los colores q sacan.
Reor fin.Os presento a mi pareja de Ctenosauras Defensor
El terrario es de 120 largo por 50 por50. la temperatura que tengo en el terrario es de 32 a 36 en todo el terrario y debajo del foco 45.Les he puesto un humificador para la humedad y se lo pongo 15 minutos por la mañana temprano15 minutos a media tarde y otros 15 por la noche.La alimentacion es a base de hojas,flores y verdura en general y totalmente prohibido los insectos esto ultimo dicho por el mismo criador.Hoy parecen no tener tanto miedo como el primer dia por que ya se recorren el terrario entero y el macho ya empieza a plantarme cara con sus movimientos de cabeza una monada la verdad.ya ire poniendo mas fotos cuando se dejen fotografiar mas por que cuando se ponen en las luces de las solar raptor son increibles los colores q sacan.