os presento a mi thamnophis sauritus.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
esta es mi hembra de thamnophis sauritus, que por el momento se adapta muy bien al terrario.
thump_4578941dsc0023.jpg

thump_4578943dsc0022.jpg

sl2

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
no, es wc de euroreptiles,
estos bichos es rarisimo nc...
yo intentare criar, la verdad que lo que mas me gusta es su actividad constante y que come pescado a tiras.

Norvird

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una preciosidad, si señor. Me llaman un montón estas bichinas y acabaré haciéndome con alguna. Tienes más fotos? Que tal son de comportamiento?

Enhorabuena!

Saludos,
Antonio

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
no pero le puedo hacer mas,
son muy activas y curiosas, nada agresivas, cuando las coges intentan huir a toda velocidad y si no funciona te bañan en liquido maloliente de las glandulas cloacales.
comen genial y son muy agradecidas.

alfercou

Member
Puntos de reacción
0
Buenas yo acabo de comprar unar llevo 3 dias con ella,y parece que esta super agusto en el terrario, no la he visto en ningun momento intentar escaparse al reves esta de lo mas en su liana subida le encanta, y desde ahi caza los peces , llego el jueves pasado y comio el viernes sin problema cazo el pez a la primera , y ayer sabado se comio otro, osea que yo creo que esta estupenda, lo que no se si es macho o hembra, pero si es muy nervioso y asustadiza, la he tocado un poco pero sale pitando , menudos saltos mete,jajjaa aunque si la miro de cerca o meto la mano pero no la toco ya se queda mas y no se va, sabeis cada cuanto muda y si comeria grillos??
saludos gracias