Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Shak!
Muy bonitas... Pero lo de sexar leucomelas a simple vista va ser casi imposible. Únicamente hasta que no las veas cantar.
Pero como tienes un grupo de 4 es muy muy seguro que tengas pareja para criar.
Lo que te comentan y en juveniles más difícil, pero seguro que tienes pareja.
En foto es difícil ya que depende postura ...te puede confundir . Si serían adultas sería más fácil reconocer. Los machos son más finos y más pequeños
Ya se que todavía es difícil sexarlas, pero yo el único que veo queparece macho (quizás es por la imagen, no sé) es el de la segunda foto, cual es el que viste cantar?
El que tengo reconocido como macho es el ejemplar que sale en las dos primeras fotos, si puedo subire un video de el cantando para que le veais que tenor tengo, de las otras nada de nada, y bueno juveniles no creo que sean que tienen dos añitos ya xd jaja
Hola Adrian dendro yo hasta hace unos meses tambien me dedicaba a leucos y azus pero la familia crecio con una pareja de tic Oyapok jeje mucha suerte con tus pekes
Hola JGL bueno yo las mias las adquiri en diversos expoterrarias en Madrid y a diferentes compradores.. tambien pague mi inexperiencia y tuve tres bajas de las primeras que adquiri..pero estas cuatro ya llevan conmigo cerca de dos años..espero que tengas mucha suerte con las tuyas y te den muchas alegrias!.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.