os presento a mis nuevos peques

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aqui os presento a mis 2 nuevas adquisiciones, 2 phelsumas m.g. adquiridas al compañero miguek (gracias por estos 2 fantasticos animales).
tienen alrededor de mes y medio, aunque una es algo mayor que la otra. creo que las 2 son hembras asi que pronto me deberia hacer con un macho juvenil. las dos comen como limas y ademas la mas grande, que no es nada huidiza, come de mi mano!!! viene y me quita la comida de los dedos!! una pasada. la otra si es mas desconfiada pero caza como un leon cuando cree que no la miro. espero que os gusten, un saludo.
la grande:

imag0099wd.jpg


imag0102m.jpg


la otra un pelin mas peque:

imag0100o.jpg


imag0101ly.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Muy wapos y se les ve muy sanotes, aunque yo les hecho mas de dos meses. Saludos
 

mireyasan

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Madre mia, la cria que yo tengo acaba de hacer dos meses y esta mucho mas pequeña...o al menos parece mas "cabezona"
¿que les das de comer? ¿están en un tupper?
 
B

brox

Guest
Estos son unos glotones y echarle una edad con solo verlos es algo muy difícil (y más aún diferenciar si tienen 15 días más o menos) ya que depende mucho de la caña que le hayas metido con la comida. En reptiles que crecen menos todavía... pero con estos animales que crecen tan deprisa...

Bueno tio, a cuidarlos bien!! Ten cuidado con las disputas por la comida!!

Un Saludo,
Raúl.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchas gracias por las respuestas. pues de comer les doy grillos o runners que se las comen que da gusto, y de dulce les compro un botecito de esos de 100% fruta triturada de manzana y platano, y en un tapon de botella les hecho la mayoria de eso, un poquito de miel, un poquito de polen de abeja y el calcio y las vitaminas (sin pasarse con estos 2 ultimos que sino no les gusta tanto). les encanta y cada 2 dias se lo pongo nuevo.
cuando los compre e hice las fotos los tenia en un taper alto de los chinos pasando la cuarentena, ahora estan en un terrario de 50x30x45 (largo,ancho,alto) teniendo encuenta que el mas grande mide 11 cm aun les vale y mientras me hare uno o si hago dinero me comprare alguno de arboricolas potente
un saludo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muchas felicidades, son unos bichos preciosos, y si encima comen bien mucho mejor ;) ;)
Un saludo.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas!Eyy me alegro mucho que vayan bien esos mini-caimanes ,ya te dije que no te darian problema para comer,lo que comentais de la edad puede ser que tengan algo mas pero poco,la verdad es que eran de los dos crias que estaban creciendo mas rapido. Haber si te salen 2 hembritas..
Que las disfrutes mucho compañero!
Ya hablamos, 1 saludete!
Miguel
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias tio, estan totalmente adaptados y son una maravilla.
saludo
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
por la temperatura de incubacion es casi seguro que sean hembras. de todas formas no me importa tanto ya que cuando este seguro tengo intencion de hacerme de un macho para la temporada que viene.
saludo
 
Arriba