Os presento a mis pardalis

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Spike (ambilobe red bar)

78445078.jpg

76157447.jpg

89329434.jpg

90672908.jpg

69657966.jpg

Homer (creo que ambilobe blue bar, pero no estoy seguro)

98290534.jpg

89253415.jpg

21318850.jpg

95075591.jpg

21596993.jpg

76310989.jpg

Y Shasha (ambilobe red bar)

88765128.jpg

12521393.jpg

19518311.jpg

78361760.jpg

45515192.jpg

29858251.jpg

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy bonitos todos! enhorabuena. ;)

una pregunta, el blue barred que tiempo tiene y de que criador es? hacia tiempo que no veia un ambilobe como ese.

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Reimon dijo:
muy bonitos todos! enhorabuena. ;)

una pregunta, el blue barred que tiempo tiene y de que criador es? hacia tiempo que no veia un ambilobe como ese.

Muchas gracias Reimon

Lo compre en el expoterraria de Madrid el año pasado, viene de Hungría y tendrá algo menos de un año y medio.

Un saludo.

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Felicidades por esos camaleones, me das un montón de envidia pero de la buena, jajajajaja. A mi me encantan pero se me salen de presupuesto.

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por lo comentarios.

A los expertos, os parece que la hembra esté formando huevos o con colores de estar buscando macho? Es que me lo han comentado y es verdad que la veo bastante gorda, e incluso la he visto escarbando en el fondo del terrario. Además está comiendo algo menos que antes. Pero lo que me preocupa es que apenas tendrá 7 meses, quizas un poco más.

Viridis14

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas...
decirte que me encantan tus camaleones son geniales xD
comentarte que la hembrita que tienes era como la mia del mismo color y todo...me la trajeron de la feria de reptiles de Hamm...
y con 7 meses empezó a formar huevos y yo sin saberlo...y asi terminó la cosa... :'(
dala mucho calcio en todo lo que coma y vigilala mucho...que estos animales no son como los geckos que enseguida que tienen formados los huevos los expulsan...se dedican a formar mas y mas...
la pobrecita mia la sacaron 30 huevos de cada ovario...una burrada...para ser tan jóvenes...y evidentemente sin juntarla con ningún macho...lo malo es que como no se las suministre a tope de calcio empiezan a tirar del calcio de los huesos...EMO...y al final pues eso se le reblandece todo la estructura ósea,no sabe dónde tirar la lengua,se vuelve supertorpe y se cae de las ramas...en fin un drama y un desastre...yo hasta que la tuve que operar(sacarla huevos y castrarla) iba tirando...pero una vez que la operé...duró 3 días la pobre... :'(
y la verdad que me interesaria pillarlme otro porque la hecho de menos...me tiraba las horas muertas viendo como se movia por el terrario...

pues lo dicho que los disfrutes muuuucho y vigilame a esa hembrita,que son geniales todos ;)

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Muy bonitos darco! Yo cuando he visto a la hembra también he pensado que pudiera estar formando huevos, ahora que tampoco soy experto en reproduccion de camaleones.
Yo tenía una pareja de calyptratus y al poco de tener la hembra empezó a engordar como si estuviera formando huevos, pense que no habría problema, en dos días la ví un poco apagada, llegue un día de currar y me la encontré muerta. No se si fue retención o que fue, pero parecía algo así.
No te quiero asustar pero al menor signo que veas algo raro, no te la juegues y volando al veterinario.
Un saludo y enhorabuena por los bichos. ;)

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues hoy incluso la he pillado escarbando en la fibra de coco que tengo en el fondo del terrario.

No se que hacer, si ponerle el macho adulto a ver como se comporta, si de todas formas está generando huevos, pero me da rollo, por ser tan pequeña.

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
varonasler dijo:
La edad importa pero aun lo es más el tamaño de la camaleona para la reproducción.

Es bastante pequeña, será la mitad que el macho, mas o menos.

Viridis14

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Buenas,
Me acordé de tí y de tus magníficos ejemplares,porque estuve en expoterraria,vi el puesto de black reptile y traian mogollón de camaleones y eran de hungría :)
me decidí y me pillé una cría super enana,yo creo que es un macho,pero ya pondré fotos y me direis,la verdad que no me dijeron el morfo...es un furcifer pardalis pero morfo ni idea....tiene colores verdes azulados...lo dicho ya pondré fotos y me direís ;)

por cierto los tuyos eran de blanck reptile:confused:
saludos! ;)

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Homer si es de Black Reptiles, de echo, este año, había uno clavadito a el en la feria.