Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fantásticos Tapión, me parece haberlos visto en la sección de "Se Vende", P. q. parva si mal no recuerdo... Enhorabuena por esos resultados y continúa en esa línea, se les ve muy bien.
jeje que pasada yo me hacer con una parejita pero no sesi son faciles de coger i e tener en la mano, estoy en comprame madagascariensis que otra especie me recomendais.
jeje que pasada yo me hacer con una parejita pero no sesi son faciles de coger i e tener en la mano, estoy en comprame madagascariensis que otra especie me recomendais.
Si lo que buscas es tener un geckos para cojer con la mano y pasear, olvidate de los PHELSUMAS, leete un poco la info, y veras que no son nada recomendados para manejar,, muy nerviosos y rapidos y con una piel muy muy delicada.....
Imposible, yo tengo una pareja y son unos geckos realmente bonitos pero son sólo para verlos, se ponen muy nerviosos si sienten que quieres colgerlos, aparte son rapidísimos y se escaparían seguro, olvídate de tocarlos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.