Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias nubuanda a ver si crece como el tuyo jeje ese ahora mismo tiene 15cm jeje y mañana llega ya su comidita unos 500 grillos gusanos de la miel etc a ver si crece bien lo bueno es que ya empieza a comer canonigos jeje
Ah entonces perfecto si haber si tienes suerte con el y te crece fuerte y sano jajaja aunque comiendo ya canonigos no se puede quejar uno jajaja ya subi al tema unas fotos nuevas con la muda y demas ya esta mas grandecito y ha cogido mas peso jajaja
Ahh pensaba que no haber si muda que esta completamente blanco y se queda como la cola ademas estoy encantado porque si me muda siempre como esta vez primero la cola y a la siguiente semana me empieza ha mudar el cuerpo encantado, suerte con el tuyo que tambien es precioso ya veras como crece genial jajaja
jjjj. Ami tambien me dais envia con esas pogonas tan guapasjjj. esas de que estas pendiente de una semana ya se cuales son , y tambien estaran muy bonitas
Jajajaja pues haber si tienes suerte Rogelio y ya pondras alguna fotillo para ver como te sale, yo cuando este mude el cuerpo y tenga tiempo subo alguna fotillo para que se le vea con su nueva piel haber que tal me anda de color jajajaja
felicidades por el ejemplar que wapo !!! de donde la as sacado son de la feria de valencia yo compre una parejita yahora ace 2 dias mudaron y estan espectacularess !!! enorabuena ...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.