Cristotoros dijo:
El terrario es de 60x40x45 la temperatura esta entre 25'y30' grados y la temperatura esta entre 45% a55% de humedad y lo de la comida me estoy aciendo caso de la persona k me la vendio k es un criador pero te are caso de cada 5 dias exarle de comer si no dicen lo contrario muxas gracias. Ivan
Hola! no soy ningún experto en Regius pero mi opinión es que a un baby de dos meses no le deberías hacer descenso nocturno de temperatura; de hecho, no es necesario hacerselo de adultos, salvo para "enfriarlos" para criar, e incluso así, hay quien ha criado sin hacer descenso nocturno.
31 grados lado caliente y 26-27 el frío, deberían irle bien. Ponle un refugio en el lado caliente y otro en el frío; a ser posible iguales para que eliga el lugar para termoregularse y ya si le tiras un par de canutos de papel de cocina para que se pasee por dentro y se esconda, seguro que le quita stress, que puede ser el motivo de que te haya mordido; Ten en cuenta que con dos meses es una culebrilla y presa fácil en su hábitat natural, con lo cual el morder o defenderse es una respuesta natura.
Te han aconsejado muy bien, dale de comer cada 5 o 6 días mientras sea pequeñito y si puedes ve pesando a la regius y su comida, para asegurarte de que por un lado come lo que le corresponde y que por otro, no pierde peso.
Inntenta dejarle dos días sin manipularlo después de que haya comido y para que no se sienta amenazado; intenta empezar con sesiones cortas de manejo, unos minutillos y vuelta al terrario, y así poco a poco para que se acostumbre.
Lo más normal es que con el tiempo y el manejo se vaya calmando.
P.D: Edito porque se me fué por completo, muy majo ese machito Lupa!
que novia tienes pensada?