Normal
Muchas gracias por la información. Intentaré conseguir algunos de esos contenedoresPor lo del tufillo a kk... no problem! La kk de vaca no huele tan mal! especialmente si esta seca y si tienes sinusitis crónica , el problema es conseguir kk "con garantias", libre de ivermectinas y otros antiparasitarios que podrian poner en grave peligro a las larvas . La suerte que tengo es que tengo localizados unos toros de engorde de producción ecológica a:>), que supuestamente tienen que estar libres de estos productos.Ya te contaré que tal la experiencia coprológica, que ya tienen que estar al caer las Ranzania.... a:'(Un saludo a todos/asDavid
Muchas gracias por la información. Intentaré conseguir algunos de esos contenedores
Por lo del tufillo a kk... no problem! La kk de vaca no huele tan mal! especialmente si esta seca y si tienes sinusitis crónica , el problema es conseguir kk "con garantias", libre de ivermectinas y otros antiparasitarios que podrian poner en grave peligro a las larvas . La suerte que tengo es que tengo localizados unos toros de engorde de producción ecológica a:>), que supuestamente tienen que estar libres de estos productos.
Ya te contaré que tal la experiencia coprológica, que ya tienen que estar al caer las Ranzania.... a:'(
Un saludo a todos/as
David