Otecas de runners

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A que es debido que las otecas de las runners esten vacias?Me he hecho recientemete con un buen grupo de runners,venian muchiiisimas otecas pero al cogerlas veo que pesan poco y estan vacias.1saludo a todos

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me han comentado que puede ser porque las runners nosean adultas del todo,podrias ser?venga que alguien me diga algo :(

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
oye seguramente s k no sn adultas ya que vacias es la primera vez que lo oigo..

sino prueba de darles d comer :D

un saludo y eso , k jode k no contesten ..

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje es que en el foro una vez se ablo de otecas infertiles,pero no encuentro el post,a ver si salen mas opiniones,gracias por la tuya fdr

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Les he puesto de substrato a las runners: harina,pan rallado,semola de trigo (estas tres cosas mezcladas) y ya despues les e exado pienso de gato,como lo veis?Con repecto a lo de las otecas..estoy aciendo una limpieza del cacharro de las cucas y estan todas vacias :mad:

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues el pienso que le has echado esta bien. Respecto a las ootecas huecas y/o vacias, es que se las han comido las cucas. Cuando tienen falta de proteinas, se comen las ootecas, que son una fuente proteínica enorme.

Un saludo! :)

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero como se las van a comer si las otecas estan cerradas¿?¿?

Alvarolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si estoy diciendo que estan cerradas es porque no tienen ningun orificio causado por ningun tipo de mandibulas,las otecas estan perfectas solo que huecas,para poder acceder al interior supongo que sera necesario abrir un agujero,creo que tiene mucho que ver.