Normal
otro pseudoreality de cuatro, que es de lo que vive la cadena. Personalmente me hace gracia ver lo sumamente tonto y como sin saber ni media se inventa las cosas y queda el tio ante la gente como si fuera el nuevo rodriguez de la fuente (sera que como estudio psicologia me interesa el funcionamiento cuanto menos peculiar de esta mente "maravillosa") asi que para los que os riais con sus chorradas en plan sabiondo deciros que si no teneis un audimetro instalado en casa no teneis porque temer que le esteis dando audiencia o beneficiando de alguna manera. Voy a recomendar a cuatro que por la salud y la integridad de su camara le envien al tio de hermano mayor para sanear su relacion, y asi nos sale un reality nuevoPD: alguien sabe si finalmente tuvo relaciones con el pangolin al pasar la noche con el?
otro pseudoreality de cuatro, que es de lo que vive la cadena. Personalmente me hace gracia ver lo sumamente tonto y como sin saber ni media se inventa las cosas y queda el tio ante la gente como si fuera el nuevo rodriguez de la fuente (sera que como estudio psicologia me interesa el funcionamiento cuanto menos peculiar de esta mente "maravillosa") asi que para los que os riais con sus chorradas en plan sabiondo deciros que si no teneis un audimetro instalado en casa no teneis porque temer que le esteis dando audiencia o beneficiando de alguna manera. Voy a recomendar a cuatro que por la salud y la integridad de su camara le envien al tio de hermano mayor para sanear su relacion, y asi nos sale un reality nuevo
PD: alguien sabe si finalmente tuvo relaciones con el pangolin al pasar la noche con el?