Otra del lado Oscuro.. Adquisicion Expoterraria.

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno aver que os parece mi nuevo niño de casa es una regius pastel comprada a Mc Serpenti venia mudando y esta misma mañana me mudo probe a darle pinkie de rata descongelada y no lo queria despues probe pinkie vivo y tampoco y al final prove con raton destetado vivo y se lo comio, de toda forma ya me digo el de stand que estavan comiendo ratones destetados vivos, bueno espero su opiniones y creo que sera el princio de otras mas... jaja

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bonita Piton, debes de estar como niño con zapatos nuevos, es preciosa, ademas te come y te ha mudado...que más se puede pedir en 4 días... :D
Que la disfrutes muchos años, suerte con esa pastel, seguro que no es la ultima que adoptas...
Saludos.

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pinkies de ratas con una semana son de un tamaño similar a un raton destetado he! entoces sera que sere muy topre si no se le ofrece a una regius, que pena no saver tanto como otras personas.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy gupa tio,has probado al darle congelado,yo los ratones una vez que los descongelo,lo paso al baño maria para darle calor!! asi me comen simpre,un saludo!!!

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy bonita troy, de las pasteles mas wapas de la feria. X curiosidad cuanto t costo:confused: ME alegro q ya haya comido, ahora solo falta pasarla a muerto.

Sobre el tema de la presa yo a las regius recien nacidas les di raton recien destetado, parece q les gusta mas xq al pinki de rata ni le hacian caso.

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bonita eloy buena eleccionya sabes cuando te canses aqi estoy yo jejejejje

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy bonita tio...este aos todos contento con lo q traemos parece jeje...yo creo q eso de q no cojan los pinkys y si los destetados es por que los destetados suelen tener mas movimiento , podria ser no?
pues lo dicho disfrutala tio ! y ya tendremos q ir a verla no? jejeje

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuando querais esta es vuestra casa tio, ademas ya saveis done vivo jajajaja, si lo de los destetados es por eso porque los pinkie de ratas se acercoa ellos pero como apena se movian no los quiso pero el destetado de raton con nada que dio el primer salto en el tupper se lo zampo jajaja,

Tecle:

Probare la proxima comida lo que me dices hoy congelare un raton destetado para la proxima comida, aver si haicndo lo que tu dices se lo come.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
troy ami al principo quise hacerlo como las guttatas que yo sacaba el raton y recien se descongelaba se lo echaban y se lo comia,pero cuadno tube mi primera regius lo hice asi y no comio y un amigo me recomendo eso, y lo hago asi y se lo come sin problema,de echo una vez con mi hembra que es mas tonta para comer,lo descongele en la manta calefactora,se descogelo cogio algo de temperatura se lo di hizo el atacaque pero paso de comerslo lo cogi el raton lo meti en agua caliente durante 2 minutos se lo seque y se le volvi a dar y se lo comio,nose porque son tan raritaas pero son asi jaja!!suerte troy!!un saludo

Frog

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy guapa tio, yo tambien me he pillado una pastel, pero la mia es nacional, tambien le he ofrecido pinky de rata y nada pero le puse raton destetado y no duro um asalto,debe de ser por el olor. Del sabado a hoy ha hecho dos comidas y la verdad que genial, solo falta que cojan el pinky de rata pero poco a poco ,por lo menos comen.

A ver si subo fotos de lo que he pillado en la expo.

Mucha suerte con ella y a cuidarla que esta muy guapa.

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aver si sigue asi de Bien, pues creo que atacan mas rapido a los ratones proque tiene mas movimiento pienso yo.

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
eiii eloy buena serpiente aora como te dije acomprarte una spider jajajaja
saludos y a darle caña

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy guapa la pastel, lo de la comida pues es lo que dicen, la mia de las ratas pasaba hasta que pude darla una con ojos abiertos que ya se mueven mas y entonces se lanzó sin dudarlo, ahora alguna vez que no tenia ratas mayores le habia dado mas pequeñas que nos e movian y perfecto bueno, eso hasta hace unas semanas que empezó a coemr muerto ya jeje.