Florence
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenos días, al levantarme descubro que mi gecka puso dos huevos más (ya notaba que iba a poner pero apenas pasaron 13 dias de la puesta anterior!!) El tema es que en la incubadora están todos a 31º, tengo otro aparte en el terrario de los geckos a la misma temperatura (lo separé porque le salió moho); y a estos dos huevos de hoy quisiera incubarlos para que sean hembras...
Tengo un tupper alto donde estoy incubando 6 huevos de pogona a 30º, podré incubar estos de gecko allí, dentro de otro tupper cerrado con agujeros laterales y más altura para que tenga menos temperatura, o es más seguro que los incube con más altura dentro del terrario de los geckos No sé como afectará a la humedad de estos huevos que los ponga en la incubadora de las pogonas, que ya tiene su humedad...
Opiniones y consejos son más que bienvenidos!!!!
Tengo un tupper alto donde estoy incubando 6 huevos de pogona a 30º, podré incubar estos de gecko allí, dentro de otro tupper cerrado con agujeros laterales y más altura para que tenga menos temperatura, o es más seguro que los incube con más altura dentro del terrario de los geckos No sé como afectará a la humedad de estos huevos que los ponga en la incubadora de las pogonas, que ya tiene su humedad...
Opiniones y consejos son más que bienvenidos!!!!