Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,yo personalmente no le veo muy especial a esta, claro es a gustos y lo importante es k te guste a ti!
encambio mi enhorabuena, solo era dejar caer k no es precisamnte mi fuerte, tienes otras k son una maravilla,kiza fue al compararla socn las otras jejeje.
Entiendo y respeto pero para mi no es siempre como es la serpiente pero tambien los genes son para mi muy importante. Y las genes de este serpiente son la base de varios fases de boas.
Ghost x Albina = 50% Triple het Moonglow y 50% DHSnow
Ghost x normal = 50% Salmon het Anery y 50% het Anery
Ghost x Ghost = 25 %SuperGhost, 50% Ghost y 25% Anery
Ghost x Anery = 50% Ghost y 50% Abery
y muchos mas.
Para mi es una serpiente bonita con muchisimo possibilidades
Con esa boa tienes mil y una posibilidades de cruce, con las que te saldrán fases muy interesantes.
Por cierto para mi es preciosa esta nueva adquisición.
Entiendo y respeto pero para mi no es siempre como es la serpiente pero tambien los genes son para mi muy importante. Y las genes de este serpiente son la base de varios fases de boas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.